Acertijos para cameron

Publicado: 14 agosto, 2011 en Sin categoría

Hola te escribe Dr. House, antes de leer esta carta debes saber que, por circunstancias de la vida, acabo de morir. Mas eso no debes amilanarte en encontrar las respuestas del porqué sucedieron así las cosas, las cosas suceden porque el destino las quiere así, tal vez no lo comprendas en un primero momento, pero sé que lo harás. Yo sé que eres muy lista Cameron, nunca te confesé lo muchos sentimientos encontrados que tengo contigo pero si no te lo dije en un primer momento fue porque no quise causar algún conflicto sentimental que pudiera derrumbar la hermosa amistad que nos embargaba. Ahora lo sabes. Aunque esto ya no tenga importancia porque yo ya no estaré a tu lado. Descansaré pensando en tus hermosos ojos a la luz de la luna y extrañando la sonrisa perfecta que siempre me mostraste, y las maravillosas conversaciones que entablabamos por las noches. Sé que serás feliz.


Por eso simplemente debes concentrarte en las pistas que te voy a dejar para poder encontrar mi contraseña con el cual podrás abrir esta cuenta, donde tengo almacenados infinidad de poemas dedicados a ti, mi hermosa Cameron, y miles de pensamientos de los cuales te encantan, y que será el premio del esfuerzo que habrás ganado. Como sé que a ti te gustan este tipo de retos, y sé que no te gustan las cosas fáciles, doy comienzo a estos acertijos que tengo fe podrás descubrir.

1.Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?

La señora iba a _ _ _, no en _ _ _ _ _.

2.Si para cocinar un huevo duro (se entiende de gallina) se necesitan 8 minutos, ¿Cuánto tiempo se necesitará para hacer tres huevos duros?

Los _ _ _ _ _ _   _   minutos, si los ponés _ _ _ _ _ _ en la olla.

3.Un camión se queda atascado al cruzar por debajo de un puente. Le sobran apenas dos centímetros. ¿Se te ocurre algún consejo para darle?

_ _ _ _ _ _ _ _ un _ _ _ _ _ _ _ los neumáticos.

4.¿Qué tiene Adán adelante que Eva tiene atrás?

La _ _ _ _ _   _  .

5.¿Qué pasó el 17 de julio de 1999 entre las 5 y las 6 de la mañana en Salsipuedes, pintoresco pueblo de la provincia de Córdoba?

Una _ _ _ _.

6. Cuando Dios formó a Adán, ¿dónde le puso la mano?

En el _ _ _ _ _

7.¿Cómo se puede llevar agua en un colador?

_ _ _ _ _ _ _ _

8.”Este lorito es capaz de repetir todo lo que oiga”, le aseguró a la señora el dueño de la pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el lorito no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no había mentido. ¿Podrá Vd. explicarlo?

El loro era _ _ _ _ _.

9.Una botella de vino, taponada con un corcho está llena hasta la mitad. ¿Qué podemos hacer para beber el vino sin sacar el corcho ni romper la botella?

_ _ _ _ _ _ el corcho en la _ _ _ _ _ _ _.

10.Al entrar una noche de mucho viento en un refugio de montaña, se encuentra Vd. con que tiene una sola cerilla y hay, sobre la mesa una vela, y en la chimenea unos leños. ¿Qué encendería primero?

La _ _ _ _ _ _ _, no hay duda.

Si has logrado responder las preguntas ya estás por buen camino, mi querida Cameron, ahora simplemente tendrás que unir las palabras que haz completado que formaran en su conjunto una oración.

CON EL ___ EN EL _____ TRABAJÉ LOS _______ __DÍAS ______. PARA _______ UN ______FUI CON LA PRIMERA _____ __ LA ____ QUE ME INDICO TU ______. DICES QUE ESTUBO _______Y CON UN _____ FUISTE A ______ LA _________ Y CON UNA ______PRENDISTE LA COCINA”. ¿QUE ANIMAL ESTOY COCINANDO?.

____________

Finalmente, Cameron, tendrás que descubrir en esta última palabra que haz encontrado una enfermedad vírica, altamente contagiosa; lamentablemente no te puedo decir más, pero te puedo dar una pista, tambien es una canción de mi grupo de rock favorito y que se haya en el sexto album de su carrera.

Espero que te haya gustado. Tal vez sea la última alegría que te dé no lo sé, ya sabes que siempre estaré ahi aunque tú no lo creas siempre estaré.

DR. House.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s