Entre la intuición y mi destino

Publicado: 10 agosto, 2011 en Sin categoría

No se imaginan cuantas veces he tratado de escribir una nueva entrada, en realidad las ganas las tenía pero algo dentro de mi, impedía que trate de desahogarme en estás líneas. Hasta que conocí a alguién que me hizo cambiar de parecer, sólo sigo mi intuición, las cosas suceden por algo, sé que algún día el rumbo de mi vida tomará un giro de 360 grados no estoy seguro cuando pero sé que será algún día… conduzco mi destino según la intuición que tengo, no sé si sea un sexto sentido sólo lo hago, en gran parte, somos dueños de nuestro destino, y capitanes de nuestra alma. No tengo nada que reprocharle a la vida de lo mucho que me ha dado…

Ahora ultimo viaje hasta Pisco con unos amigos, me sentí alegre y a la vez solo, mirando a las estrellas comprendi, sin pensar, sin saber qué es lo que quiero, que tengo que dejar, el recuerdo del pasado aunque no sé si alguna vez la tuve, siento sinceramente que nunca existí en su vida  me di cuenta de lo poco que significo y signifique en su vida, tal vez me este equivocando como tal vez no, pero también me di cuenta de lo mucho que significo para las personas que verdaderamente me quieren, me rodean y me aprecian. Estuviste en los momentos difíciles de mi vida, pero no en los que en verdad te necesitaba, algunas veces pienso que yo te necesito para compartir el día a día,  esos pequeños e insignificantes momentos en los que quise que solo estuvieras a mi lado para festejar mis logros y me encuentro con nada, solo un espacio vacío. Ahora comprendo, que te di muchas cosas, que para mí son importantes , mi tiempo, mi cariño, mi amistad, mi amor, hasta tienes mi alma y  no me arrepiento de eso, te lo daría mil veces más. Pero supe al instante que era tiempo de cambiar y que todo lo que hacía hasta ese momento era con ese fin, tomar un rumbo diferente algo totalmente inesperado de mi, algo que alterara por un momento el transcurso de mi vida.

No mires nunca de donde vienes, sino a donde vas.   (Pierre A. de Beaumarchais)

Ese cielo bello que en mis ojos vislumbraba me hizo comprender que no tenía porque lamentarme del pasado, aunque siempre he dicho que se debe recordar los momentos alegres que pasaste, ese día recordé también los momentos más amargos. Como pues olvidar tu última correo eléctronico que me escribiste:

Me sentí muy bien contigo, no voy a negar eso, gracias por los buenos momentos… tú sabes que te amé y te lo dije tantas veces, pero a veces eso no es suficiente, traté de hacer algo distinto y de  buscar un nuevo inicio, pero  no fue posible, o mejor dicho,  yo no quise q sea posible… soy conciente que soy una chica incomprensible y tal vez eso te atrajo de mi, pero aún sigo aferrada  a cosas del pasado que  de alguna manera aún son necesarias en mi vida. Bueno… la verdad es que ni siquiera de eso estoy segura, lo único que se es que  quiero hacer algo bien por fin! aunque no resulte luego. Y eso sólo es dejanto ir, tengo muchas cosas en la mente y me resulta complicado hacer algo que luego no me haga sentir mal, y por ahora , no quiero saber nada con el “mundo”… sé de todo el daño que te vpy a causar no me gusta traerle problemas a las demás personas y menos a las que estimo, pero si de algo sirve, si en algún momento necesitaras algo y yo puedo ayudarte, cuentas conmigo sin ningún tipo de inconveniente. espero que llegue el momento en el que podamos conversar, quizá no sea hoy ni mañana , pero ojala que sea …

Pero comprendo también que tomaste una decisión por el bien de ambos. Es lógico pensar como quedé después de leerla, en fin las “cosas suceden por algo”, mi intuición me decía que debía tomar otro rumbo y eso hice. En ese momento una luz pasaba por el filmamento y deseé que en donde quiera que estubieras, seas realmente feliz con quién este a tu lado.

En mis momentos de soledad, seguramente te pensaré, y recordaré cada experiencia vivida a tu lado, probablemente la nostalgia me invadirá el pensamiento, pero aunque duela, se que la decisión de habernos dicho Adiós, aunque sea por un instante, pareciera que es la peor decisión que haz tomado, se que más adelante, me daré cuenta que es lo mejor que pude hacer por los dos. Te amé, me amaste, vivimos intensamente lo que sentimos el uno por el otro, pero ahora, solo resta dar las Gracias…

Encontrar mi destino no ha sido fácil,  circunstancias  cada vez más intrínsicas han sucedido y no puedo estar al margen. Uno siempre trata de ser feliz a su manera, aunque esta manera sea poco común para las demás. Seguir mi intuición y las señales me han llevado adonde me encuentro ahora y no voy a darme por vencido hasta que el amor, tan esquivo, culmine el proceso incólume de mi vida. aún hay tiempo lo lograré.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla, lo principal es que nunca desistas de un sueño, tan sólo trata de ver las señales que te lleven a él. Ver las señales que el universo deja es tratar de seguir un camino por ti mismo sin tener miedo a las dificultades: lo que a la mayoría de gente le asusta es la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar. (Paulo Coelho – el alquimista)

Seguiré escribiendo hasta que me quede el último soplo de vida, esperando a quién tal vez nunca llegará.

comentarios
  1. aracelly dice:

    muyy lindooo!! =)… siempre has lo que mas te agrade.. y te haga felizz.. =)

    • educru dice:

      Gracias… por incentivarme e inspirarme a seguir escribiendo, y a deshogarme en esta catarsis de pensamientos, haré lo que tenga que hacer para ser feliz =).

Responder

