Miedo

Publicado: 5 enero, 2011 en Sin categoría

No he podido dejar de pensar en esa palabra desde que acabó este año 2010, muchas veces he tenido miedo, pero esta vez sentí algo peor: me sentí cobarde… por un hecho que paso este año en una discoteca, algo que pude haber cambiado pero no lo hice por mi falta de decisión en situaciones difíciles.


En esta oportunidad, había una chica sentada en la barra tomando con unos amigos, una chica que impregnaba un toque juvenil peor a la vez intrigante, no puedo negar que me atrajo desde el primer momento, pero el temor de que me rechazara era más fuerte, “sácala a bailar” me decía mi amigo, pero me sentía tan inseguro y no lo hice, vi como otros la sacaban y ni así me animaba…

me atemoriza el fracaso casi todas las cosas que hago lo hago sin tratar de vislumbrar algún éxito, las cosas salen como deben salir, y punto, o si salen mal por algo será… pero considero haciéndome un análisis psicoanalítico que mi temor al fracaso en vez de diluirse como el agua, se acrecienta cada vez más con los días, y me hace dudar, me domina, cuando estoy acorralado quiero escapar, huir tratar de hacer como si no existiera otra cosa más…escabullirme como un ratón…

Las oportunidades se me notan inciertas… yo he desaprovechado muchas, constantemente hago cosas que siento sin la menor razon y no las juzgo sino mucho después… quiero deshacerme de todo el 2010 ya no quiero seguir con los mismos trapos de siempre invertir el flujo constante de la vida… no debo dejar que me acorrale de nuevo el miedo descontrolado de mi angustia perpetua, no debo dejar que el silencio de la soledad se escabulla entre mi alma corrompida por mi tristeza… debo de dejar de escuchar Radiohead… jaja…

Seguiré escribiendo hasta que me quede el último soplo de vida, esperando a quién tal vez nunca llegará.

Responder

