Tiempo

Publicado: 17 noviembre, 2010 en Sin categoría

El tiempo siempre ha sido un factor que ha jugado siempre en contra mío, siempre soñé tener algo conque controlarlo para hacer cumplir con todas las cosas pendientes que tenía, lo más importante para mi si pudiera controlar el tiempo sería sentarme a leer mis libros que me faltan – que a decir verdad los tengo leídos sólo por capítulos salteándome los que no me gustan por no estar dentro de lo que me interesa – y lo más importante: darme tiempo para conocer a alguien, que sea mi funda – como lo escuche alguna vez en una película anime RUROUNI KENSHIN – el tiempo que tengo no me da como para mantener viva una relación estable con alguien, no se si exista persona que me soporte con el ritmo de vida que tengo, trabajando de lunes a viernes, estudiando sab y domingos… así como ha sucedido ya con TOM CRUISE que por la agenda apretada se ha separado de KATTY HOLMES pienso que así terminará mi vida… que fatalista… aunque hay algo de positivista en mi…

Renzo

regresar el tiempo

Regresar en el tiempo y disfrutar de aquellos momentos, que presiento no he disfrutado también me llenaría de alegría, estaba imaginando de camino a casa en el carro que sería bueno que no existiese la vida eterna, sino simplemente un sitio donde puedas volver a tus recuerdos desde la niñez y volver a disfrutarlos como si fuera la primera vez, un  sitio que te permita captar esa felicidad que siempre gozaste y que ahora, ya de adulto, no recuerdas… son cosas que me llenarían de alegría y felicidad más que vivir eternamente…

Ahora, siempre me frustra no hacer las cosas que tengo programadas, generalmente no llevo ningún tipo de agenda ya que paro en la computadora la mayor parte del tiempo, mi laptop se ha convertido en mi instrumento de trabajo. Generalmente me organizo MEDIANTE EL BLOG DE NOTAS.

allí escribo todo lo que voy a hacer en el día y lo que termino voy eliminando. Pero casi siempre al final por algún motivo no sigo la estructura y me salteó por falta de tiempo.

Esto ha sido siempre mi talón de aquiles, por culpa del tiempo no organizo mi cuarto ni trato de hacerlo, soy una persona muy desorganizada en ese sentido, porque considero que hay cosas más prioritarias, sólo lo hago cuando me obligan a hacerlo, una vez se cayo un libro encima de mi carpeta de trabajo y lo empuje más para que llegue al suelo no lo levanté hasta una semana después jajaja.

Pero al fin y al cabo el tiempo es un factor controlable pero que maneja nuestra vida a su antojo, nos sentimos tan presionados ante él que a veces nos olvidamos incluso que existimos, es necesario controlar el tiempo y no dejar que el tiempo nos controle a nosotros (tomo la teoría inversa del dinero de robert kiyosaki: no trabajes para el dinero, haz que el dinero trabaje por ti)…  eso será motivo de análisis del próximos post.

Hasta vernos.

Responder

