Bienvenidos

Publicado: 14 noviembre, 2010 en Sin categoría

Espero que lo que hayan hecho el cambio a WordExpress esten al menos conformes, y bueno explicar a las personas que este blog esta basado en las experiencias que me han sucedido en este proceso de aprender en que todos estamos inmersos: me refiero ha aprender de la vida. Hay muchas cosas que no me quedan claras aún como por ejemplo si hay señales que debemos seguir y que seguimos muchas veces a regañadientes, y que al final siempre nos llevan a algo bueno. Me ha sucedido a mi y puede sucederle a cualquiera, creo que fue desde que leí paulo coelho que me sentí identificado, esto lo explicaré más adelante, tratare de escribir interdiario debo comenzar a hacerlo porque realmente algunas veces siento que pierdo la noción del tiempo y que no logro recordar mi pasado, incluso que me vuelvo adicto a mi profesión y no puedo hacer lo que más me gustaba de adolescente y joven: escribir. Un arte olvidado que esta volviendo a nacer.

recuerdos

recuerdos de mi niñez

Soy una persona poco convencional, mis hábitos humanos son muy hogareños, ahora último me ha apartado del mundo, se podría decir que soy un enajenado, ayudó mucho el que perdiera mi celular, que a decir verdad no se perdió sino que murió de viejito, es decir la batería moría cada hora.

Bueno soy soltero, y me gusta mi soltería, aunque algunos crean que no soy feliz, si lo soy o al menos lo intento, siempre he tratado de ayudar a mis semejantes, necesito una funda dicen pero por ahora estar sólo me sienta bien: y eso no quiere decir que deteste la idea de formar un núcleo familiar y establecerme como ser humano, sino simplemente a una decisión que me llevó tiempo comprender y que lo explicaré en un posterior post, al margen de los errores que hubiera cometido, no soy cristiano, pero trato de ser una buena persona en esta sociedad que cada día me apena más.

Un fuerte abrazo y bienvenidos.

 

Responder

